A la carta, tendencias en pelo y make-up:
El equipo de maquilladores de Natura, comandado por Verónica Mendoza, creó estilos a pedido de los diseñadores con los productos de la marca brasileña. Entre bambalinas hubo doce puestos para crear looks a la carta. Mientras tanto, del styling del pelo se ocupó Juan Olivera y su Estudio. "Buscamos looks acordes con las mujeres que caminan por la calle a diario", aseguró. Y cumplió.
Cora Groppo buscó un look natural.
Puma quiso algo deportivo, con smoky eyes y rulos exagerados con movimiento.
Tonos rosas y pelo suelto para las chicas románticas de Como quieres que te quiera, y efecto bronceado para los esquiadores de Lacoste, con peinados bien net.
Mariana Dappiano pidió colores impresionistas en los ojos, que se combinaron con recogidos-banana.
También con inspiración pictórica, Vicki Otero eligió piel translúcida para sus chicas.
Rapsodia se inclinó por los tonos durazno, pelo lacio y con cuerpo.
Piel porcelana, pómulos y labios rosas, y en los ojos sólo máscara marrón: el styling de Paula Cahen d´Anvers.
Mientras tanto, Laurencio Adot propuso mujeres de carácter, con tez pálida y bocas fuertes.
Con Natura Faces se dio a las modelos de Cook un look joven y natural.
Los hombres de Grupo 134 tuvieron una pátina satinada, con ojeras rojizas y ánimo exaltado. En la cabeza, pelo bien mojado.
Mucho delineador para Prüne, con ojos grises y bocas opacas. ¿El pelo? Raya al medio y lacio total.
Las ganadoras del concurso Semillero UBA-BAFWeek fueron a la vanguardia: antifaz smoky para una, y caras blancas de japonesas para la otra.
Fotos:Julián Bongiovanni y Lorena Miconi
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